28 mayo 2011

Llega Windows 8

Sistemas operativos






Cuando los usuarios no terminan todavía de acostumbrarse a Windows 7, la gente de Microsoft va a por mas. Esta semana, su  presidente ejecutivo Steve Ballmer, ha anunciado que la siguiente versión del archifamoso sistema operativo de  Microsfot, comenzará a ser vendido en el 2012. Es realmente asombroso que luego de tan poco tiempo de tener el Windows 7 en versión final disponible para el público. la empresa ya esté pensando en lanzar el Windows 8, y más estando tan probada la estabilidad de la actual versión.
Lo que más llama la atención de lo que se conoce sobre la nueva versión del sistema operativo es que permitirá ser ejecutado con procesadores ARM, los que emplean la mayoría de las tablet PCs y teléfonos moviles inteligentes de la actualidad. Esto sería uno de los principales motivos del apuro por lanzar un nuevo sistema, que según Ballmer, estará disponible tanto para tablets como para computadoras de escritorio.
La gente de Microsoft dejó entredicho que seguirán informando al público sobre las características de esta nueva versión de sus sistema operativo.
Claramente la gente de la empresa de Bill Gates busca ganar el terreno que ha relegado en manos de Google y Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.