24 julio 2011

Como Crear Accesos Directos a Google Chrome.

Consejos/Trucos



El post de hoy, en lugar de dedicarlo como casi siempre a comentar alguna de las ultimas noticias de tecnologia o internet, he pensado en algo tan practico como son los accesos directos del escritorio, que pueden ahorrarnos mucho tiempo. El navegador Google Chrome incluye una función para crear rápidamente accesos directos a tus sitios web y aplicaciones más utilizadas.

Para hacer un acceso directo a un sitio o aplicación en la ventana de Google Chrome, haz clic en el icono de la llave de la barra de herramientas,  ve al menú Herramientas y escoje la opción "crear accesos directos a aplicaciones".  A continuación seleccionar el lugar donde quieres guardar en el  equipo el acceso directo (ya sea en el escritorio,  menú Inicio o  barra de tareas) y haz clic en el botón Crear.
Para crear accesos directos a aplicaciones en la tienda web Chrome, haz clic en el botón de nueva pestaña en la parte superior de la ventana de Chrome .En la página resultante, haz clic en el icono de una aplicación y selecciona "Crear acceso directo" en el menú. Selecciona una ubicación para el acceso directo y haz clic en el botón Crear.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.