02 junio 2011

Sony PlayStation Network, restaurado en EE.UU y Europa

Ultimas noticias


Segun las ultimas noticias, Sony ha restablecido hoy plenamente  su servicio PlayStation Network en EE.UU., Europa y partes de Asia  después de que el pasado mes de abril, los  piratas informáticos robaran los  datos de millones de clientes.
La compañía con sede en Tokio, dijo en un comunicado que los servicios se reanudarán en EE.UU., Europa y Asia, excluyendo Japón, Hong Kong y Corea del Sur. Los clientes podrán  también descargar música de nuevo en su PlayStation 3,  consolas y PC a través del servicio de música de Sony Qriocity.
La compañía comenzó la restauración parcial de la PlayStation Network en los EE.UU. y Europa el 15 de mayo,  La restauración completa incluye el acceso a la PlayStation Store y el comercio en el juego.
Sony no ha especificado un calendario para Japón, Hong Kong y Corea del Sur, donde las autoridades locales siguen evaluando las medidas de seguridad de la empresa.

Nuevas medidas de seguridad.
Asimismo  la compañía japonesa ha  incrementado considerablemente las medidas de seguridad para proteger los datos de sus clientes, incluyendo tecnologias avanzadas de seguridad, como  software de monitorio adicional, pruebas de vulnerabilidad, aumento de los niveles de cifrado y cortafuegos adicional.
Además ha invertido 173 millones de dolares en un seguro de robo de identidad  de los clientes, mejoras  en la infraestructura, la atención al cliente y la investigación sobre la piratería.

Regalo de bienvenida:
Sony tiene también la esperanza de atraer de nuevo a los clientes con un  "Welcome Back"  paquete de descargas de juegos gratis y servicios de primera calidad.






Fuente: Blog PlayStation

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.