25 julio 2011

Google + también tendrá juegos online

Ultimas noticias

Desde Allthingsd nos llega una noticia de ultima hora que podría poner a Facebook muy. pero que muy nervioso. Parace ser que Google, no contento con haber alcanzado veinte millones de usuarios con su nueva red social, Google Plus,  en tan solo veintiun días, planea ahora lanzar una red de juegos online, similares a los de Farmaville, Cityville o el reciente Empires & Allies lanzados por Facebook que tanto exito han tenido.
Google ofrecerá a los desarrolladores de las plataformas de juegos  una condiciones más favorables, cobrando un porcentaje sensiblemente inferior al estandar fijado hasta ahora por otras compañías, como Facebook o Appel. Con esta medida pretende captar más desarrolladores de juegos, aprovechando además la mala relación existente entre Facebook y Zynga.
Otra diferencia significativa, es que los juegos estarán alojados en los propios servidores de Google y no en los servidores de los desarrolladores. Asi se conseguirá que los juegos funcionen más rapidamente, con tiempos de carga más corto y con menos errores.
De momento se desconoce cuando se producirá el lanzamiento, aunque algunos rumores apuntan a que podría ser dentro de un mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.