03 julio 2011

Facebook Lanzará la Semana que viene un Video Chat en el Navegador en asociación con Skype

Noticias internet


La red social Facebook  pondra en marcha la semana que viene  la función de chat de vídeo  para sus millones de usuarios. Esto significa que los miembros de Facebook podrán chatear con amigos en vivo. 

El producto ha sido construido a través de Skype, e incluirá un componente de escritorio. No se sabe todavía si la aplicación funcionará solo si el usuario ya tiene Skype instalado en el ordenador, o si el software adicional tendrá que ser descargado incluso si el usuario ya usa Skype.  Lo que sí esta claro es que hay una integración muy profunda entre ambos productos, y desde la perspectiva del usuario, será una experiencia en el navegador.
Esta vinculación parece ser el "impresionante" anuncio lanzado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, durante su visita del miércoles a la oficina de la red social de Seattle, cerca del mercado de Pike Place. Otros han especulado con que Facebook podría anunciar una aplicación nativa para el iPad de Apple, pero las imágenes de la invitación de prensa de la red social sugieren que la función de video-chat es lo más probable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.