29 julio 2011

Twiter da mayor visibilidad a los tweets promocionados


Entre las noticias de ultima hora, cabe destacar la que encontramos en el Blog de Twiter.
La red de microbloging,  en su continua búsqueda para generar más ingresos, comenzó el jueves pasado a probar otro medio de publicidad,  dando  a  los mensajes patrocinados una mayor visibilidad.
Los tweets promocionados comenzarán a aparecer en la parte superior de la pantalla de un miembro de Twiter, pero sólo en caso de que ese miembro haya optado por seguir a la empresa patrocinadora, de marca  u organización sin ánimo de lucro.
Estos tweets promocionados, se desplazarán por la línea de tiempo como cualquier otro Tweet, y aparecerán en la línea de tiempo una sola vez como los tweets normales. Además pueden ser eliminados fácilmente de la cronologia con un solo clic.
Twitter dijo que está probando los nuevos tweets promocionados con un grupo selecto de socios, entre los que se encuentran Dell, Groupon, HBO, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Xbox, Red Bull, Sephora, Starbucks.
La prueba incluye también a organizaciones sin animo de lucro como Cáritas o la Cruz Roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.