01 abril 2011

LLega +1, el "me gusta" de Google.

Como no podía ser de otra forma, la lucha de los gigantes tecnológicos no conoce límites.Al "compartir" de Twenti, el "seguir" de Twiter, o el "me gusta" de faceboock, hay que añadirle ahora el 
de Google, que da un paso más hacia el mundo de las redes sociales.
     Este botón permitirá a los internautas hacer recomendaciones y ver las que hayan hecho otros usuarios, socializando asi el proceso de búsqueda. Junto a cada link o anuncio, aparecerá el icono +1, y bastárá con hacer click sobre él, para recomendar el sitio que se considere útil. La ventaja de “+1″ es que, si tienes una cuenta, puedes ver las recomendaciones de tus amigos, familiares o conocidos.
   .

1 comentario:

  1. Está claro que cada dia se tiende más a la globalización, sea en el ámbito que fuere.

    Socializarse está bien, pero la socialización detrás de una máquina no deja de ser tan fria, tan impersonal....

    De todas maneras, como hay que vivir con los tiempos, se me ocurre que al "me gusta" "sigueme".... "+1" .. etc.. podríamos añadir unos cuantos: "paso de ti", "nos vemos", "me lo pensaré", pero..... ¿Y si hicieramos papelitos y los colocasemos en sus correspondientes objetos o personas en la vida real?... para pensarlo, digo yo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.