14 mayo 2011

Viernes 13. Fallos en Bloguer, Youtube y Twitter.

Noticias online


Semana dificil, sin duda, para varios de los servicios online más populares.
Primero fue Blogger, la herramienta de publicación gratuita de blogs de Google, que estuvo caída durante casi dos días por un fallo surgido a partir de una actualización del sistema.
Como consecuencia de ello, decenas de miles de usuarios comprobaron atónitos cómo desaparecían sus entradas y comentarios del día anterior a la falla,   provocando un descontento generalizado ante la falta de información por parte de la compañía.  
En la tarde del viernes  Google pidió disculpas a través de su blog oficial, asegurando que restablecería las entradas y comentarios perdidos, aunque sin fijar un plazo concreto.
Coincidencia o no, lo cierto es que casi al hilván del restablecimiento del servicio Bloguer,  la plataforma YouTube, también propiedad de Google, deja de funcionar durante cuarenta y siete minutos. El problema parece estar resuelto, aunque no hay información oficial al respecto por parte de la compañía.
Para más inri, en las últimas horas la red social Twitter,  da mensajes de error de conexión.  Los responsables de la red social han señalado en su página web que el “sitio presenta problemas de estabilidad. Tal vez haya problemas inter mitentes cargando Twitter.com. Estamos trabajando para arreglarlo tan pronto como sea posible”.

Y todo esto ocurre un Viernes 13, ¿casualidad, coincidencia?

1 comentario:

  1. Eso no es lo peor. Cuando miré el cupón de la ONCE !NO me había tocado! ...... demasiadas coincidencias para un viernes 13.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.