15 mayo 2011

Google, Faceboock y Amazon asistiran a la reunión del G8, invitados por Sarkozy.

 Noticias online




A la reunión del G8 sobre Internet que se celebrará los próximos días 24 y 25 de Mayo en el balneario Deauville , situado en el noroeste de Francia,  han sido invitados por el Presidente de la república francesa, Nicolas Sarkozy,  más de mil expertos internacionales del mundo de internet.
El presidente francés ha confirmado en su perfil de Faceboock que los creadores de Faceboock, Google y Amazon asistirán a la reunión:me complace anunciar que muchos líderes del mundo de Internet han respondido a la invitación de Francia para discutir el futuro de Internet en el foro del G-8".
En la reunión se debatirá  sobre libertad, crecimiento económico y educacion, siendo el primer punto del Orden del Día cuestiones relacionadas con Internet, como la privacidad en la red, neutralidad y medidas de protección de los derechos de propiedad intelectual.
El objetivo de la reunión es impulsar el desarrollo de  "internet civilizada" entre los integrantes de la concentración, Francia, Estados Unidos, Alemania, Japon, Reino Unido, Italia, Canada y Rusia y propiciar el acceso a la red y todos sus soportes en las naciones en vías de desarrollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.