26 junio 2011

Asi que ahora se ha escapado un mono en Twiter

Noticias curiosas








Justo cuando pensabas que toda la gente cool ya estaba en Twiter, ahora hay una nueva adicion.
La mona macaco rhesus, que la semana pasada se escapó del Centro Nacional de Investigación de Primates de Yerkes, en Atlanta (EE.UU),  ha hecho lo que haría cualquier animal salvaje que se escapa de sus captores: Abrise una cuenta en los medios de comunicación social.

A diferencia  del misterioso mono de Tampa Bay, que ha estado fugado más de un año con su propia pagina en Faceboock,  el mono fugitivo tomó el ejemplo de @bronsZoosCobra, y se fue con Twitter bajo el nombre de @EmoryMacaqueEsc, y ha estado haciendo microblogging con sus aventuras desde el jueves.
El mono tenía  186 humildes seguidores en el momento de este post, una cifra que, sin duda, ha aumentado rapidamente  ¿Quién no ama a un mono Twitter?
"No tengo herpes y me encanta salir  por la ciudad", dice el mono en su bio Twitter. "¿Qué más quieres saber?"
La declaración de  salud del mono se basa en  los informes oficiales del laboratorio de Mi Fox Atlanta: "La mona macaco rhesus es uno de los muchos criados en Yerkes que no tiene el virus B del herpes, y no ha formado parte de ningun estudio cientifico que podría haberle contagiado lun enfermedad. Sin embargo, las autoridades advierten que  el mono es un animal salvaje y no debe ser abordado si se le detecta. "Si ve al mono no se acerque a él, llame a a Yerkes (404) 727-7732 o al Centro de Investigación de Yerkes. "Estoy supuestamente libre de la enfermedad, pero no te acerces a mi si me ves".
Sorprendentemente pocos parecen preocupados por las consecuencias de un mono  suelto en Twitter. Por lo que sabemos, James Franco no es sólo un joven científico que hace que los monos inteligentes hayan sido un exito de taqquilla  este verano en EE.UU  con La rebelión del Planeta de los Simios. Estará planeando una  #Twiter Revolution.
Faceboock, iPhone,Twiter, Wii, la tecnologia evoluciona a la velocidad de la luz. Periodistas y editores, echan mano de gadgets, juegos e innovaciones, cambiando nuestro mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.