25 junio 2011

El Vaticano lanzará la proxima semana un portal de noticias de Internet

Noticias internet



La proxima semana El Vaticano saltará al mundo de los nuevos medios de comunicación  con el lanzamiento de un portal de noticias que el  propio Papa Benedicto XVI pondrá online con un clic papal.
Funcionarios del Vaticano han asegurado que el Papa Benedicto ha seguido en directo el desarrollo del portal, que por primera vez reunirá la información de diversos medios de Comunicación del Vaticano, como prensa, radio y televisión, en una ventanilla unica de noticias para la Santa Sede.
El portal se pondrá en marcha coincidiendo con el 60º aniversario de la ordenación de Benedicto XVI como sacerdote. Monseñor Claudio Maria Celli, director  de la Oficina del Vaticano,  es quien ha desarrollado el portal
Aunque el portal está diseñado principalmente para divulgar noticias del Vaticano, en un entorno fácil de usar para el mundo exterior, Celli dijo que también mejorará la propia comunicación interna de la Santa Sede, al permitir que sus diferentes departamentos se enteren de lo que hacen los demás y ayudar a ofrecer al mundo exterior un mensaje más congruente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.