10 julio 2011

Blogger Cambia su Interfaz y Sigue aqui para Quedarse

Noticias internet







 Probablemente estos días habrás escuchado el  rumor  de que Google  iba a cambiar de nombre las marcas  Bloguer y Picasa  por las de Google Blogs y Google  Fotos, respectivamente, a fin de que todos sus servicios llevasen el nombre de Google. Pero eso rumor parece desvanecerse con las noticias de hoy.
 Aunque el destino de Picasa sigue siendo incierto, parece que Google no tiene ninguna intención de dejar que Blogger se desvanezca, puesto que se trata de una marca potente y consolidada desde  hace más de una década 
De momento lo único que si ha cambiado el equipo de  Blogger es su interfaz, que ahora  encaja perfectamente con los cambios recientes de Google Search y Gmail. 
Blogger in Draft como asi se llama  la plataforma desde la que ya se puede acceder a la nueva interfaz de Bloguer, es muy similar a Google Labs, en la medida en que está diseñada para que los usuarios puedan ver  las novedades  antes de realizar los cambios y que sea  predeterminado.
La apariencia de la nueva interfaz es mucho más clara y ligera, apostando por los tonos grises  claros y la liberación de espacios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.