16 julio 2011

Twiter Cumple cinco años

Ultimas noticias


Twiter cumplió el viernes el quinto aniversario de su lanzamiento al público, aunque no está claro cuál es su cumpleaños real. A principios de este año, celebró el quinto aniversario del primer tweet, sin embargo los mensajes de 140 caracteres empezaron a enviarse cuando el sitio estaba todavía en fase beta y se limitaba a unos pocos miembros invitados.
Sea cual sea la fecha exacta, las estadísticas demuestran el crecimiento explosivo de una de las redes sociales mas populares.
El 15 de Julio de 2006 se enviaron 224 tweets,  hoy en día esta misma cantidad se envía en tan solo una décima de segundo. Diariamente se envían alrededor de doscientos millones de mensajes. Más de 460.000 nuevos usuarios se han añadido todos los dias durante el último mes. Actualmente cuenta con doscientos millones de usuarios en todo el mundo
Es vedad que esa popularidad se ha extendido como la pólvora; yo misma ya me he acostumbrado a enterarme de las ultimas noticias  y chismorreos varios de ciencia y tecnologia en  mi particular portal creado con los twits de medios de comunicación y blogueros famosos a los que nos he abonado.


¡Felicidades Twiter!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.