17 julio 2011

Windows XP se Acerca a su Final

Informática


Windows XP, uno de los sistemas operativos más populares de los diez últimos años, está a punto de ser retirado del mercado. Según las últimas noticias,  fuentes de Microsoft  han confirmado que la fecha límite será el  8 de abril de 2014 . A partir de ese momento Microsoft ya no prestará soporte técnico y ya no estarán disponibles los parches de seguridad ni las revisiones de las nuevas versiones.
Windows XP  fue lanzado en agosto de 2001 y  actualmente cerca del cincuenta por ciento de los ordenadores de todo el mundo tienen instalado este sistema operativo. Su longeva vida se la debe, en parte a los fallos de  Windows Vista, que posteriormente fueron corregidos.
Asi que todos aquellos que tengan  instalado este sistema operativo en sus ordenadores y quieran seguir con Microsoft, la alternativa es Windows 7; les recomiendo en ese caso que echen un vistazo a la suite de herramientas de migración de Windows 7 o al menos empezar a familiarizarse con el nuevo sistema operativo con la esta evaluacion de 90 dias , sin olvidar que el lanzamiento de Windows 8 está previsto para 2012.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.