25 mayo 2011

Age of Conan gratuito y sin censura.

Juegos online



Coincidiendo con el estreno, el próximo verano, de la nueva película de “Conan el Bárbaro”, Funcom, el editor independiente de juegos online para PC y consolas, ha anunciado el nuevo contenido del juego de estrategia web más galardonado del mundo, 'Age of Conan' y su  proximo relanzamiento digital  con el nombre de “Age of Conan – Unrated”.  

Además de reafirmar su posición como el MMO más sexy y  salvaje del mundo,  “Age of Conan: Unrated” contará con un modelo de negocio híbrido que dará la oportunidad a los jugadores de elegir si quieren jugar de forma gratuita o convertirse en suscriptores de alta calidad con acceso de contenido extra.  Una tienda dentro del juego, permitirá que ambos tipos de usuarios puedan comprar contenido exclusivo como armas y monturas.
Para un completo vistazo de lo que diferencia a los jugadores gratuitos de los premium,  ya está disponible el FAQ  en la pagina web oficial de la comunidad de Age of Conan.
”Estamos muy emocionados de ver la película y el juego combinados en este nuevo contenido.  Ser capaces de dibujar personajes, historias, armas y monstruos de la película es tremendamente interesante y añadirá mucha riqueza al contenido ya existente del juego.”  ha declarado Craig Morrison (Productor Ejecutivo de Age of Conan
En el  paquete de lanzamiento de la nueva aventura, los jugadores se verán inmersos en emocionantes aventuras, ayundando a Artus a desentrañar la conspiración y las praderas que rodean la ciudad de Artajerjes en Turan. El pack pack  incluye todos los nuevos encuentros, mazmorras, conjuntos de armaduras y monstruos que los espectadores ya pueden ver en el trailer de la pelicula.
Con más de 1,4 millones de copias vendidas, críticas brillantes tanto para el juego principal como para la expansión, y una saludable comunidad de jugadores desde su lanzamiento en 2008, no hay duda de que Age of Conan ha sido un verdadero éxito para la historia de Funcom”. decía Morten Larssen,  el responsable de Ventas y Marketing. “Ahora giramos hacia un nuevo capítulo en la historia mientras empujamos a Age of Conan – Unrated al mundo de los juegos Free2Play, un espacio del sector que se está convirtiendo a toda velocidad en el más popular y rentable del sector“.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.