22 mayo 2011

L.A. Noire, llega a España..

Juegos online



Se trata de un thriller del crimen violento, que combina a la perfección la acción y el trabajo detectivesco, para ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes.

Desarrollado por Team Bondi, en relación con Rockstar Games LA Noire pone al usuario en la piel del detective Cole Phelps, un veterano condecorado de la Segunda Guerra Mundial, en su intento por desentrañar la verdad que se esconde tras una cadena de ataques incendiarios, conspiraciones y asesinatos, luchando contra los bajos fondos de Los Angeles, incluso con miembros de su propio departamento, para descubrir un secreto que podría sacudir la ciudad hasta sus cimientos podridos.
¿Quieres buscar pistas, perseguir a los sospechosos y testigos, interrogar a medida que luchas por encontrar la verdad en una ciudad donde todo el mundo tiene algo que ocultar?.
Con MotionScan, una innovadora tecnología de animación que capta todos los matices y movientos de la cara del actor con asombroso detalle, LA Noire entrega los personajes más realistas jamás vistas en un videojuego y crea un nuevo tipo de juego con toda la técnica de interrogatorio.
Ya esta disponible en España para Play Station 3 y Xbox 360, uno de los video juegos más esperados de los últimos tiempos: LA. Noire, un juego único, fabulosamente ambientado en la época del cine negro de los años 40 y 50, en pleno auge de la Edad de Oro de Holliwood.

1 comentario:

  1. Un juegazo la verdad y con algunos parecidos a los GT Auto, sello personal de rockstars games

    +10 para ese juego

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.